Usted está aquí: InicioVisión y Misión

Visión y Misión

Visión:

Hostal boutique Ovalle Suite tiene como visión ser parte de la gran familia hotelera que existe en Valles del Limarí, logrando el liderazgo dentro de este grupo para ser el preferido de Ovallinos, clientes y turistas.
Donde la calidad de Ovalle suite está basado en cada detalle que compone este gran hostal boutique tanto por su ubicación, servicio y diseño.

Misión:

Entregar a nuestros clientes y turistas una experiencia única en un lugar de encuentro, donde se espera superar y satisfacer las necesidades de forma funcional en un lugar especial de ambiente íntimo, moderno y elegante, incluso para los viajes de negocio, junto a esto fomentar el desarrollo turístico de Valles del Limarí. 

Valores:

Responsabilidad social y relaciones comunitarias: trabajamos para el medio ambiento eco innovando  con el uso de energía no convencional,   en lo social con artesanos y productores locales y económicos con nuestros stakeholder.

Respeto: seremos respetuosos, honestos, mantendremos cortesía  y consideración tanto con nuestra comuna como con cada uno de nuestros visitantes.

Adaptación y cuidado al medio ambiente: nos adaptamos a los cambios y al cuidado del medio ambiente, tomando conciencia y buscando soluciones  efectivas en el ámbito ecológico.

Compromiso: llevar a cabo nuestra misión, visión y valores.

Calidad: trabajaremos para entregar lo mejor y hacer de su estadía más agradable y valiosa.

Innovación: buscamos reducir el impacto ecológico a través del eco innovación, diseño sostenible y diseño sustentable.

Sostenibilidad y sustentabilidad: buscamos desarrollarnos en los diferentes ámbitos de la sostenibilidad   social, ambiental y económico trabajando con la comunidad , cuidando el medio ambiente y generar empleo para ser sustentable en el tiempo, sin sacrificar las comodidades y estilos de vida.

Nos ven en

Localización

Contactanos

  • Dirección:

    Calle
    Carmen 176
    Ovalle - Chile

  • Telefono:+56 53 2627202
  • Celu:+56 9 8759 4277
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Go to top